Las mujeres sufren más ataques cardíacos sin dolor

Cuida tu corazón: Un alto porcentaje de mujeres menores de 50 años no presentan signos de infarto.

El corazón generoso de una mujer es su gran ventaja… y un problema de salud que debemos tener en cuenta; especialmente las jóvenes, más propensas que los hombres a tener un ataque cardíaco sin dolor o malestar en el pecho.

Las mujeres también tienen más probabilidades de morir por la insuficiencia que los hombres de su misma edad, según un estudio realizado por la Watson Clinic en Lakeland, Florida.

El mayor problema para diagnosticar correctamente un infarto, es que las mujeres menores de 55 no tienen los síntomas típicos, sino que llegan a urgencia quejándose de problemas para respirar o dolor en zonas como la quijada, el cuello, los brazos, la espalda y el estómago. Por eso, se tardan más en atenderlas, y en que reciban cuidado adecuado.

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muevense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.