Skip to main content

Lo nuevo en spa: masajes de feromonas

Las feromonas son una sustancia química secretada por glándulas, que una vez liberada, te hace más atractivo sexualmente. Su efecto ha sido ampliamente estudiado por los científicos, y ahora, las son un ingrediente en productos como cremas y perfumes, ideales para seducir. El Medical Spa del doctor Roy Sothers ofrece durante el mes de febrero […]

Hidratación y exfoliación con feromonas una nueva forma de conquistar

Las feromonas son una sustancia química secretada por glándulas, que una vez liberada, te hace más atractivo sexualmente.

Su efecto ha sido ampliamente estudiado por los científicos, y ahora, las son un ingrediente en productos como cremas y perfumes, ideales para seducir.

El Medical Spa del doctor Roy Sothers ofrece durante el mes de febrero una promoción para conquistar, que es infalible: se trata del masaje “Conquístalo”, donde se realiza una exfoliación e hidratación con feromonas, que tiene un valor de 45 mil pesos.

Y si decides compartir el placer de relajarte en manos expertas, el masaje para dos, por una hora, tiene un valor de 55 mil pesos. El Medical Spa del doctor Roy Sothers está en Alonso de Córdova 2700


Contenido patrocinado