Sube el número de matrimonios

En Chile durante el año 2011 se registraron menos divorcios que en años anteriores

¿Amor en crisis? Nuevas cifras lo desmienten con menores índices de divorcios en Chile.

Los nuevos datos han sido entregados por el  Registro Civil quien dio a conocer esperanzadoras estadísticas a favor del amor: de acuerdo con la repartición gubernamental,  el 2011 fue el año en que se rompió la tendencia a la baja en los enlaces civiles, y registrándose menos divorcios que en años anteriores.

De acuerdo con el organismo cada año en Chile se realizan un promedio de 57 mil uniones civiles, pero en el 2011, se registró la cifra récord de 66 mil uniones, mientras la disminución en los divorcios fue igual de significativa: de 55 mil que se separan legalmente cada año, en el pasado 2011 sólo hubo 47 mil.

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.