Nuevos estudios revolucionan la maternidad

Edad fértil: Un límite que se comienza a extender.

Un descubrimiento que puede cambiar la medicina reproductiva, es el que se realizó en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos.

Hasta hace muy poco, se creía que cada mujer nacía con cierta cantidad de óvulos, que se acababan y terminaban con la edad fértil de la mujer.

De acuerdo con este revolucionario estudio, una mujer mayor puede generar óvulos aptos para ser engendrados, gracias a ciertas células madres ováricas que todas las mujeres tienen. Si son correctamente cultivadas, el sueño de ser mamá ya no se acaba tan pronto, y además, incluso nos enseña que lo que sabemos sobre envejecimiento puede estar equivocado.


Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.