Skip to main content

Conoce el restaurante Majestic, un clásico de la comida hindú

Un clásico del centro de Santiago para los más aventureros de paladar es el restaurante Majestic. Es cosa de ver la carta: platos hechos a base de curry, como el «Murgh Tandoori» -pollo condimentado con salsa de crema y finas hierbas de la India- y el «Ghost Tikka», unas deliciosas brochetas de cordero al jengibre, […]

Exóticos platos dan vida a su carta

Un clásico del centro de Santiago para los más aventureros de paladar es el restaurante Majestic. Es cosa de ver la carta: platos hechos a base de curry, como el «Murgh Tandoori» -pollo condimentado con salsa de crema y finas hierbas de la India- y el «Ghost Tikka», unas deliciosas brochetas de cordero al jengibre, preparadas en yogurt con comino.

La decoración del lugar, de luces tenues, platos con detalles hindúes, adornos y objetos dorados, más su comida te trasladaran al Oriente. Amplio y romántico, ideal para una primera cita y para experimentar los sabores de la India. El Majestic está en Santo Domingo 1526, en Santiago Centro  y tiene una sucursal en el Mirador del Mall Alto Las Condes.

Contenido patrocinado