VIÑA 2012. Los artistas del Festival

[nggallery id=1]

Este miércoles 22 de febrero comenzará la versión 53º del Festival de Viña del Mar.

En Radio Imagina te contamos de su programación día a día junto con una galería fotográfica de los artistas que se presentarán en una nueva edición del evento musical más importante de Latinoamérica.

La primera jornada estará a cargo de dos estrellas latinas: el argentino Diego Torres, y el mexicano Luis Miguel, quién es el artista que más expectación ha generado tras estar ausente por 18 años del escenario de la Quinta Vergara. El jueves 23 será el debut del trío mexicano Camila y   una nueva visita del salsero norteamericano Marc Anthony.

En tanto el viernes 24 será el reencuentro romántico con la trayectoria del cantante ítalo-belga Salvatore Adamo con el público viñamarino, quién compartirá el escenario con el actor y folclorista Daniel Muñoz y su grupo «3 por 21» y el británico Morrissey. El sábado será una jornada dedicada a los más jóvenes con créditos nacionales, Los Bunkers y Manuel García.

El domingo 26 la balada llegará a la Quinta Vergara con el boricua Luis Fonsi y Prince Royce, y la cantante española Rosana que vuelve por segunda vez al Festival.  Para la jornada de cierre, el lunes 27, se han programado a dos grandes grandes estrellas:  el dominicano Juan Luis Guerra y el cantautor español José Luis Perales.

Lo último

Presidente Gabriel Boric se reúne con el nuevo presidente electo, José Antonio Kast, tras triunfo en las Elecciones Presidenciales

Por primera vez desde el retorno a la democracia en 1990, un líder pinochetista llegará al palacio de La Moneda.

Querida figura de la TV chilena denuncia amenazas contra su hija de un año: Atacantes aseguran querer hacerle daño a la bebé

"Todas las amenazas tienen que ver con infligirle daño a mi pequeña hija de un año y medio", señaló el influencer.

¡Reos enamorados y usando «Tinder» vintage! Comediante chilena realiza divertido descubrimiento

No te pierdas la oportunidad de ver un divertido recuerdo de la revista "Rosita" de los años 50s en Chile.