Conoces el síndrome de "La ira al volante"

Evita el "Síndrome de la ira al volante" saliendo a tiempo, siendo pacientes y recordar que estás en un espacio lugar.

Una preocupante realidad se perfila hoy entre los conductores chilenos: se trata del “Síndrome de la ira al volante”, una muestra de la agresividad que mueve a muchos de quienes conducen sus vehículos.

De acuerdo con cifras de Conaset, este tipo de actitud produjo en 2010 la muerte de 315 personas y 26.658 accidentes de tránsito.

El Síndrome de ira al volante tiene diferentes grados: se parte con los gritos, señas, insultos, y puede terminar con quien maneja bajándose del auto para increpar al otro conductor. Para combatirlo, los sicólogos aconsejan salir con tiempo, ser pacientes al volante y recordar que se está en un espacio público

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.