Cuadros con hilos de seda

La diseñadora Ruzica Kuzmicic crea originales piezas

Luego de un intenso viaje por Oceanía, la diseñadora Ruzica Kuzmicic se enamoró de la flexibilidad y versatilidad de la seda, por lo que decidió tomarla como su elemento base.

Hoy, se especializa en el trabajo con la seda, especialmente la teñida en Nepal y que se utiliza para fabricar los sari de las mujeres de la India. Con esta realiza un trabajo abstracto y conceptual, con retazos y hilos que han sido reciclados : cuadros con hilos de seda.

Para conocer sus trabajos, llenos de riqueza de textura y colores, puedes ubicarla en su teléfono 9 434 6600.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.