RESTAURANTE // "Divertimento Chileno" cocina italiana y chilena

Divertimento Chileno, un clásico santiaguino con destacada cocina italiana y chilena

Muchos de los restaurantes que preferimos lo son por su tradición, y en esto pocos le ganan al Divertimento Chileno, que lleva más de 20 años atendiendo a su público en las faldas del Cerro San Cristóbal.

Ubicado a un costado de la entrada por Pedro de Valdivia Norte, el Divertimento tiene una doble carta: la mitad es cocina italiana y la mitad platos chilenos tradicionales.

Del primero recomendamos los sabrosos Agnolotti Neri, teñidos con tinta de calamar, y del segundo el Mixto de Pescados Grillé, que combina cinco variedades de nuestras costas. Para reservas, llama al 233 4948.

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.

Tras el sentido gesto de la «Reina del Pop» con Salma Hayek: La curiosa historia de fanatismo de Madonna con Frida Kahlo

El pasado fin de semana Madonna tuvo uno de los shows de su gira en Ciudad de México, donde invitó a Salma Hayek y recordó a su ídola Frida Kahlo.

Nos transportamos a la esencia de la nostalgia y de la melancolía: Jesse & Joy lanzó su nuevo single «Lo Que Nos Faltó Decir»

En Radio Imagina te contamos todo los detalles del nuevo single de Jesse & Joy, el cuál también puedes escucharlo a través de nuestro sitio web.