TALLER // "La Academia" para volver a practicar danza

Creada en 2006 por la bailaora de Carola Cussen y la bailarina de ballet Gladys Acosta, es una escuela de danza donde el flamenco, el tango y el ballet

Por:
27 Mar, 2012. 18:59 hrs



La Academia realiza cursos de danza para niños y adultos.

Si tu deseo es volver a practicar el baile o trasmitirle esa pasión a los tuyos, visita La Academia. Creada en 2006 por la bailaora de Carola Cussen y la bailarina de ballet Gladys Acosta, es una escuela de danza donde el flamenco, el tango y el ballet se imparten tanto a nivel infantil como adulto.

En el caso del flamenco se reciben niños y niñas a partir de los 4 años y de ballet a partir de los 6. El valor mensual del curso infantil (en 12 sesiones) es de 36 mil pesos. El valor para adultos es de 40 mil. La Academia está ubicada en Manuel Montt 500. Para consultas llama al fono 895 2066.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado