"Las brujas de Salem" un nuevo estreno en el Teatro UC

Las Brujas de Salem una de las obras clásicas de Arthur Miller

Fiel a su tradición clásica, el Teatro de la Universidad Católica estrena mañana viernes una nueva versión para Las brujas de Salem, la obra maestra del estadounidense Arthur Miller.

Ambientada en los polémicos juicios por brujería de fines del siglo XVII, esta versión está protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato y Daniela Lhorente.

El montaje estará en cartelera hasta fines de mayo, en funciones de jueves a sábado en la sala ubicada en Jorge Washington 26. La entrada general es de 7 mil pesos, pero los jueves tiene un valor de 3500 pesos.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.