No uses tu celular cuando manejes

Recuerda no enviar mensajes de texto cuando manejes

Es sabido que las mujeres son capaces de hacer varias cosas a la vez… lo que también tiene su lado negativo.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación de Automovilistas de Estados Unidos, las mujeres que se ven involucradas en accidentes de toda magnitud, fueron sorprendidas enviando mensajes de texto, o twitteando, a la hora del choque.

Para realizar este estudio, se analizó más de 7 mil accidentes, y se pidió a las mujeres que sean más cautelosas y menos confiadas a la hora de conducir.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.