PANORAMA // "Tango a Tierra" un musical tanguero

"Tango a Tierra", un musical que viaja por la historia del tango.

Aun quedan entradas para Tango a tierra, un musical donde 10 bailarines, cuatro músicos y un cantante repasan la historia de este ritmo, desde sus orígenes en los años 30 hasta el camino que sigue en este nuevo siglo.

La obra, creada por Guillermo Salvat y Silvia Gryn, tendrá sólo dos funciones en Santiago: viernes 30 y sábado 31, ambas a las 20.30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas van desde los 14 a los 28 mil pesos.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.