Barbra Streisand, el regreso de la diva de la canción

Barbara Streisand es uno de los grandes iconos de la música norteamericana.

La vida de Barbara Streisand bien podría convertirse en una exitosa historia de ficción. Sus inicios fueron difíciles, ya que al debutar con 19 años en Broadway, los críticos la encontraban demasiado exótica para ser bonita.

Sin embargo, con cincuenta años de carrera, 140 millones de discos vendidos, un premio Tony, dos Oscar, cinco Emmys y ocho Grammys, han demostrado que su talento todo lo supera.

La intérprete de «Woman in love» está muy de moda por estos días, ya que se editó la primera biografía no autorizada de la actriz; además en noviembre de este año, volverá a la pantalla grande protagonizando un drama, género que había abandonado en pos de la comedia.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.