ESTRENO // Héctor Noguera vuelve a las tablas con "Un niño"

Héctor Noguera cumple uno de sus sueños al invitar a su hijo Diego para que lo dirija en una obra escrita por su hija Emilia.  Se trata de «Un niño», pieza que narra la última conversación entre un gendarme y un preso que está a punto de salir libre, después de treinta años.

Leer también:

"Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

"Pamela Díaz fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez donde habló de su abrupta salida del canal estatal."

La obra está protagonizada por Noguera y Eduardo Barril y se presenta en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) de jueves a sábado a las 21 horas. La entrada general cuesta 5 mil, pero estudiantes y tercera edad cancelan 3 tres mil. Puedes hacer las reservas al fono 638 7570.

Héctor Noguera protagoniza este montaje que narra la amistad entre un gendarme y un preso.

Lo último

Figura de la TV termina en urgencias tras delicado diagnóstico: Preocupación por síntomas de ACV

Una querida figura del espectáculo chileno sufrió una delicada situación tras presentar extraño síntoma en su rostro. Revisa los detalles.

Bono de $30.000 para familias chilenas: ¿Se comienza a pagar en agosto?

El bono extraordinario de apoyo a la niñez está por llegar. Entérate de cuándo se implementará y quiénes son los beneficiarios.

Intensas lluvias en agosto: Alerta por nueva ola de sistemas frontales en regiones de Chile

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el mes de agosto en las comunas de la Región Metropolitana.