Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en problemas

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en una imagen de la gira "Dos pájaros contraatacan"

La política y la música son una alianza que a veces choca… y aproblema.

Prueba de ello son las críticas que han recibido Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, al anunciar que se presentarán en Israel en el mes de junio.

Miembros de diversas ONG condenaron esta actuación, pues para ellos, Israel es un país que “ocupa y oprime a otros”.

Serrat y Sabina declararon que ellos van a ver a sus amigos, y no a los gobiernos, y que presentarse en un país no significa abanderarse políticamente con sus gobernantes.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.