José Luis Perales lanza nuevo álbum

"Calle Soledad" es el nuevo disco de José Luis Perales

Luego de una exitosísima pasada por el Festival de Viña del Mar 2012, el cantante español José Luis Perales no deja de sorprendernos.

Ahora, anuncia el lanzamiento de su disco número 23, el mismo año en que celebra 40 años de carrera.

Se trata de “Calle Soledad”, disco que incluirá un tema dedicado a su nieta, «Canción para Manuela», cuyos derechos de autor han sido cedidos a Aldeas Infantiles S.O.S.

El álbum saldrá a la venta el martes 24 de abril, con un DVD que incluirá imágenes inéditas de Perales durante el proceso de elaboración del álbum en su refugio de Cuenca, y una entrevista con el propio autor, además de un documental con canciones en directo.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.