JULIO IGLESIAS// El artista se presenta en Santiago

Julio Iglesias vuelve a Chile a presentar su último trabajo

Para este viernes 13 de abril está programado el  concierto masivo que Julio Iglesias ofrecerá en Santiago.

El artista de 68 años viene en la promoción de su nuevo disco –llamado “Uno” y con el que ha aprovechado de desmentir un supuesto retiro de los escenarios.

El valor de las entradas va desde los 20 mil hasta los 135 mil pesos, y todavía quedan localidades a la venta.

Iglesias se presentará en el Movistar Arena, a partir de las 21 horas.

El cantante también ofrecerá otro recital, en un formato más íntimo, en las afueras de la capital en el Casino Enjoy Santiago,  el día sábado 14 de abril,  a las 21:30 horas, y cuyas ubicaciones fluctúan entre 40 mil hasta 150 mil pesos.

Si quieres saber más de este artista, revisa nuestra Galería de imágenes.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.