PANORAMA // "Misa Flamenca" en Semana Santa

Escena de Misa Flamenca, "Los gitanos le cantan a Dios"

De todas las actividades de Semana Santa, una de las más hermosas será la “Misa Flamenca: los gitanos le cantan a Dios”, notable puesta en escena que rescata una de las tradiciones más antiguas de la cultura gitana.

En esta, las piezas tradicionales del réquiem se transforman en fandangos, bulerías, tangos, soleas y otros ritmos, a cargo de más de una docena de músicos y bailaores, apoyados por el coro y la orquesta de la Universidad de Santiago.

Las funciones parten el jueves y continuarán hasta el domingo 8 de abril, en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas cuestan entre 15 y 50 mil pesos.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.