CRISTIÁN CASTRO // En problemas con sus fans transandinos

Cristián Castro, una broma le jugó una mala pasada.

El sentido del humor del cantante Cristián Castro lo metió en serios problemas.

Durante su show en Córdoba, el cantante mexicano decidió imitar los pasos de baile de “El Potro”, una estrella argentina que falleció en el año 2000 en un accidente de tránsito, y que es idolatrado en el vecino país.

Imitándolo declaró que era “un poco como él”.

Hasta allí, todo era tomado con aceptación pues incluso podría interpretarse el gesto como un homenaje.

Pero luego, el mexicano agregó: “Si me drogara sería un poco mejor”.

El público se enfureció y los medios trasandinos han criticado fuertemente a Castro por su broma.

Lo último

Figura de la TV termina en urgencias tras delicado diagnóstico: Preocupación por síntomas de ACV

Una querida figura del espectáculo chileno sufrió una delicada situación tras presentar extraño síntoma en su rostro. Revisa los detalles.

Bono de $30.000 para familias chilenas: ¿Se comienza a pagar en agosto?

El bono extraordinario de apoyo a la niñez está por llegar. Entérate de cuándo se implementará y quiénes son los beneficiarios.

Intensas lluvias en agosto: Alerta por nueva ola de sistemas frontales en regiones de Chile

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el mes de agosto en las comunas de la Región Metropolitana.