PANORAMA// "Ex Ex" una comedia sobre la pareja

"Ex Ex" un divertido montaje sobre lo que le sucede a las parejas.

¿Si nos gusta tanto la vida en pareja, por qué le tenemos pavor al compromiso?

Es una de las preguntas que surge en «Ex Ex», divertida comedia basada en textos del dramaturgo Marco Antonio de la Parra y que la compañía Chilean Business actualmente está presentando en el Teatro Aparte.

La obra, dirigida por el también actor Rodrigo Muñoz, explora las muchas contradicciones que la nueva generación de chilenos experimenta y trata de solucionar, a diario, en sus vidas.

Las funciones de «Ex Ex» se realizan en sábado y domingo a las 21 horas, en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, con entradas a un valor de 10 mil general y 5 mil para la tercera edad.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.