TENDENCIAS // La música ayuda a mejorar tu rendimiento

Correr y escuchar música, dos aliados para lograr un buen ejercicio física.

La música es parte fundamental de nuestra vida.

Pero, ¿sabías tú que elegir la música correcta ayuda a ejercitarse mejor y a disfrutar más?

Según un estudio realizado por la Universidad de Brunel, del Reino Unido, si usted no es un corredor profesional la música correcta puede ayudarle a serlo.

El ritmo preciso puede ayudar a los corredores a mejorar hasta en un 15% el rendimiento. Esto debido a que la percepción del esfuerzo realizado se reduce.

No obstante, esto sólo sucede cuando el ejercicio es bajo o moderado. Cuando se corre rápido, por ejemplo, ese efecto se pierde.

Así que si te faltan ganas de ejercitarte… elige tus canciones favoritas, y comienza a correr.

Lo último

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones. 

Lluvia en Santiago antes de que termine el mes: Este es el día de abril donde se registrarán nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

Esta semana regresaría el agua a las comunas de Santiago. Descubre cuál es la fecha donde las precipitaciones dirán presente en la capital.