MALOS BESADORES // Las estrellas de Hollywood tienen su lado poco sexy

Angelina Jolie y Tom Cruise, sexys en la pantalla pero pésimos con los besos

Uno es el galán favorito de Hollywood y la otra, poseedora de los labios más deseados de la pantalla grande; sin embargo, esas cualidades no bastaron para evitar que los eligieran como los peores besadores.

Se trata de Tom Cruise y Angelina Jolie, quienes según el portal español “20 minutos”, fueron delatados por sus compañeros de trabajo.

Johnny Depp dijo que besar a Jolie fue incómodo, sudoroso y nada de agradable; mientras que Thandie Newton contó que los besos de Tom Cruise son desagradables y húmedos.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.