Skip to main content

MICHAEL BUBLE // El último crooner

El heredero de Frank Sinatra y Dean Martin.

[youtube SPUJIbXN0WY nolink]

A sus 36 años, este canadiense ha sido bautizado como el “último crooner” de la camada de los grandes, al estilo Frank Sinatra o Dean Martin.

Michael Bublé, un hijo de pescador, dormía con su Biblia y rezaba todas las noches para convertirse en cantante.

Su pasión por el jazz comenzó a los 5 años, pero solo a los 13, Michael sorprendió a su familia cantando una melodía navideña.

En los veranos, trabajaba como pescador junto a su padre, labor que intercalaba con sus presentaciones en clubs nocturnos que su abuelo italiano, Demetrio, le conseguía.

Sería el año 2000 que la suerte tocaría su puerta, luego que Michael Bublé fuera invitado a cantar a un matrimonio. Ahí conocería a David Foster, productor de Whitney Houston, Michael Jackson y Barbra Streisand, quien se interesaría por su carrera.

Desde entonces, Buble ha vendido 35 millones de copias.

En marzo, el artista canadiense casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, llegó por primera vez a Chile con la gira Crazy Love, haciendo dos impecables presentaciones.

Por estos días, se rumorea que Michael va a ser padre, luego que su esposa ingresara a un centro médico para realizarse una ecografía. Sin embargo, el padre de la argentina, ha salido ha desmentir estas versiones.

Contenido patrocinado