BESAR // Ayuda a prevenir el envejecimiento

Dar un beso nos ayudaría a no envejecer

¿Has contado cuántos besos das en el día?

Pon atención a esta noticia porque la bióloga estadounidense Sheril Kirshenbaum en su libro “La ciencia del beso” explica que el primer beso puede llegar a ser más importante que la perdida de la virginidad para algunas personas.

Según la experta, el beso tiene beneficios físicos y también sicológicos, ya que nos proporciona una sensación de bienestar, de afecto.

Además al darlo se libera una hormona llamada oxitocina –que interviene en el sentimiento de placer-, además de endorfinas que nos provocan relajo.

Y un dato más: besarse previene el envejecimiento, porque se activan músculos de la cara que previene la formación de arrugas faciales…

Lo último

Con historias e ilustraciones: María Luisa Godoy presenta su tercera obra para lectores de todas las edades

La periodista anunció el lanzamiento de su tercer libro, una obra pensada para fomentar la lectura en familia y acercar a niños a la historia

Entre amor y sueños: La intensa relación de Macarena Venegas que enciende rumores de matrimonio

La abogada atraviesa un dulce momento sentimental junto a su pareja, compartiendo registros que han despertado rumores de compromiso.

¿Cuándo se pagan los $100.000 del Bono por Años Cotizados? Revisa el beneficio para pensionados en Chile

Conoce el nuevo bono que impacta a las personas mayores en Chile, un apoyo económico fundamental para mejorar pensiones.