DIETA // Los alimentos que más engordan a lo largo del tiempo

Las Papas Fritas ocuparon el primer lugar de listas

Aunque el frio nos juegue una mala pasada, mantener hábitos alimenticios sañudables en invierno es vital para no complicarnos después con la llegada del buen tiempo.

Por eso te contamos del estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, que revisando la dieta de más de 120 mil personas sanas durante 20 años, determinó cuáles eran los cinco alimentos que más los engordaron.

Las papas fritas ocupan el primer lugar de la lista, seguidas de las bebidas con azúcar, carnes rojas y los embutidos y salchichas. Por otro lado, las personas que mantuvieron su peso más estable, eran las que comían regularmente yogurt, frutas, verduras, granos enteros y productos ricos en fibra.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.