DONATO Y ESTEFANO // Gran dúo romántico

[youtube A1LdoMS-sJs&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9CsQK5cBWy9G0V8fSPuxY3k nolink]

Un cubano y un colombiano se juntaron para formar una de las agrupaciones de pop latino más reconocidas a nivel internacional.

Donato y Estefano cruzarían sus caminos en Miami, gracias a sus talentos musicales que ya revelaban en solitario.

Donato, se inició en la música tocando guitarra y cantando.

Como su padre no estaba de acuerdo con esta afición, lo inscribió en la escuela militar.

Curiosamente, adentro de ésta, Donato formó su primera banda de rock & roll.

Luego, ganaría un popular festival de la Habana, lo que le permitiría viajar por el mundo.

Mientras tanto, en Colombia, Estefano participaba como corista de diferentes artistas, con solo 12 años.

A los 15, escribe sus primeros temas, trabaja componiendo melodías en una agencia de publicidad y luego, Estefan conseguiría un contrato discográfico que lo llevará a recorrer distintos países para presentar su álbum debut.

Será así, como en 1994 Donato y Estefano se conocen en Miami y ese mismo día comienzan a hacer música juntos.

Ya para 1995, debutan con el álbum “Mar adentro” el que contenía una de sus canciones más emblemáticas: “Estoy enamorado”.

El año 2000, Donato y Estefano lanzan su última producción, un grandes éxitos, luego de 3 discos inéditos muy bien recepcionados por sus fans.

Sin embargo, Donato y Estefano siguen vinculados a la música.

El cubano, Donato, compone canciones para Julio Iglesias, Chayanne y Josè Luis Rodríguez, mientras Estefan ha colaborado con artistas como Shakira, Azúcar Moreno, Gloria Estefan y Myriam Hernández

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.