VISITA // Plácido Domingo se presenta en Chile

[youtube kwI4nth1bvk nolink]

La visita del tenor Plácido Domingo a nuestro país ha demostrado que se trata de un artista que nunca pasa de moda.

De paso por nuestra capital, para interpretar a Pablo Neruda en el montaje de la ópera “Il Postino”, ha demostrado su simpatía y cercanía.

Además, el 17 de julio celebrará el aniversario número 45 de su debut en Chile, con un show en Movistar Arena, donde ofrecerá un repertorio que va desde arias de óperas hasta música popular.

Es tal la convocatoria del artista, que la Municipalidad de Santiago regaló 2 mil entradas, las que fueron repartidas entre fans que esperaron toda la noche para llevarse las suyas.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.