AROMATERAPIA. Aliada contra el estrés

Lavanda, un aceite

Para los momentos de tensión, nada mejor que utilizar la aromaterapia como nuestra aliada.

En www.aromaterapiaazahar.com encontrarás todo tipo de aceites esenciales y orgánicos, además de una línea de productos cosméticos –como lociones limpiadoras, cremas hidratantes y exfoliantes en polvo que incorporan en su preparación las bondades de la aromaterapia.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.