SEXO. Conoce los días cuando aumenta el deseo

La Navidad y los días antes de vacaciones, son los momentos más «hot» del año.

Un curioso estudio publicado por el Archives of Sexual Behavior buscó determinar los momentos del año en que el apetito sexual de las personas aumenta.

Durante cinco años observaron el comportamiento de un grupo de estadounidenses y las búsquedas que realizaron por internet relacionadas a sexo.

Así los científicos lograron distinguir dos épocas precisas en las que aumenta el deseo: la Navidad y los días previos al comienzo del verano

[poll id=»49″]

Lo último

Jeannette Jara tras derrota ante José Antonio Kast: Revisa el discurso de la candidata tras Elecciones Presidenciales 2025

Revisa todos los detalles sobre el discurso de la ex candidata presidencial tras la derrota ante José Antonio Kast.

Presidente Gabriel Boric llama a José Antonio Kast tras triunfo en las Elecciones Presidenciales 2025

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast para felicitarlo por su triunfo, en un gesto que marca el inicio del proceso de transición presidencial.

José Antonio Kast se consolida como el próximo presidente de Chile: Estos son los resultados de Servel

Los resultados preliminares del Servel muestran una ventaja amplia y sostenida de José Antonio Kast