VANESSA PARADIS. Se niega a hablar de su separación

Paradis estuvo 14 años con Johnny Depp

A dos meses de terminar su relación con el actor Johnny Depp, la actriz y cantante Vanessa Paradis dio su primera entrevista a la prensa.

¿La elegida? La edición francesa de la revista Elle, donde se negó a ventilar el fin de su relación de pareja, y confesó que prefiere dejar partir una relación, en vez de tener que trabajar mucho en una que ya está desgastada.

Paradis estuvo 14 años con Johnny Depp, y pese a que nunca se casaron, tienen tres hijos juntos.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.