¿CELOSA? Un 30% de los chilenos confiesa espiar a su pareja

La tecnología también nos pone en aprietos

¿Has mirado alguna vez a escondidas el celular de tu pareja? ¿O su correo electrónico?

Pues bien: un sondeo realizado por la Universidad Central en la Región Metropolitana da cuenta de que los chilenos cada vez espiamos más a nuestras parejas.

Investigadores de la citada casa de estudios realizaron una encuesta que concluyó que el 30,2% de los participantes reconoció haber pasado por alto la privacidad de su pareja, al revisar su Facebook, el teléfono celular y el correo electrónico.

La causa de todas estas situaciones serían los celos, pues el 44% de los encuestados se declaró “celoso”, siendo la mayoría de ellas, mujeres…

[poll id=»54″]

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.