DA CARLA. Clásico de la comida italiana

Hay ocasiones que ameritan una salida a comer de mantel largo.

Una alternativa que siempre será segura es ir al restaurante Da Carla, que ahora renovó su carta de la mano del chef César Palomeque.

Entre sus platos nuevos destacan la “Zuppa pazza” –sopas hechas con locos y salvia- o el “Linguini del Garda” –una pasta fresca con habas, arvejas e hinojo.

DIRECCIÓN: En Avenida Nueva Costanera 3673, Vitacura.

TELÉFONO: Reservas al 2060 892.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.