JAIRO. Lanzará un nuevo disco

[youtube cLfukqoCQGQ&feature=related nolink]

Este cordobés, hijo de ferroviario, es uno de los íconos de la música  latinoamericana.

Jairo, nacido como Mario Gonzalez, comenzó su carrera artística siendo un escolar junto al grupo de rock’n roll “The Twisters Boys”.

Luego participará en varios concursos para aficionados en los medios cordobeses, hasta probar suerte en el programa televisivo Ronda de Estrellas.

Conocerá ahí al cantante Luis Aguilè, quien lo animará a firmar un contrato discográfico y radicarse en España para el año 1970. En este país, Mario Gonzalez será rebautizado con un nombre bíblico de Jairo, debutando con disco y repertorio nuevo.

Desde entonces, grabará 51 álbumes y se exiliará entre Madrid y París. Hacia el final de la dictadura militar, en 1982, Jairo retorna a Argentina para ofrecer un recital en la Avenida 9 de julio, ante nada menos que un millón de personas.

El año pasado el artista celebró sus 40 años de carrera ofreciendo un concierto de más de tres horas en un Orfeo repleto.

Este 2012, Jairo lanzará un CD DOBLE + DVD llamado “Jairo: Concierto en Costa Rica” que muestra su actuación junto a la Orquesta Sinfónica de dicho país, mientras se prepara para continuar celebrando sus 40 años de carrera en un multitudinario show llamado “Jairo 40 años, un concierto irrepetible” el que se realizara en el Teatro Gran Rex el próximo 18 de octubre.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.