PEDRO ALMODÓVAR. Cumple 63 años

Almodóvar al finalizar el rodaje de «Los amantes pasajeros»

El gran cineasta español Pedro Almodóvar está hoy de cumpleaños.

El famoso director manchego y autor de cintas como «Todo sobre mi madre», «La Piel que Habito» y «La Mala Educación» acaba de cumplir 63 años y de paso culminar el rodaje de su nuevo filme, denominado «Los Amantes Pasajeros», y que es su película número 19.

Esta cinta es una comedia que narra la vicisitudes de un grupo de pasajeros entregados a su suerte en un aeropuerto. «Eso es algo que hoy es difícil de imaginar; sin iPhones, videos de películas, Internet, iPads, condenados a ser ellos mismos, rodeados de desconocidos».

En el filme habrá apariciones de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.