PEDRO ALMODÓVAR. Cumple 63 años

Almodóvar al finalizar el rodaje de «Los amantes pasajeros»

El gran cineasta español Pedro Almodóvar está hoy de cumpleaños.

El famoso director manchego y autor de cintas como «Todo sobre mi madre», «La Piel que Habito» y «La Mala Educación» acaba de cumplir 63 años y de paso culminar el rodaje de su nuevo filme, denominado «Los Amantes Pasajeros», y que es su película número 19.

Esta cinta es una comedia que narra la vicisitudes de un grupo de pasajeros entregados a su suerte en un aeropuerto. «Eso es algo que hoy es difícil de imaginar; sin iPhones, videos de películas, Internet, iPads, condenados a ser ellos mismos, rodeados de desconocidos».

En el filme habrá apariciones de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.