RICARDO MONTANER. Gran baladista venezolano

Acaba de celebrar 23 años de matrimonio

Por:
12 Sep, 2012. 12:12 hrs



[youtube K1dfNcIYZ1s&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9A2cWBqxRUxp9Mov_x76o5T nolink]

Es uno de los baladistas románticos más importantes de Sudamérica. Ricardo Montaner, a pesar de haber nacido en Argentina, se siente venezolano, pues en esta tierra se formó como cantante.

Montaner escribe su primera canción siendo adolescente, inspirado en su primera polola, Ana Vaz, quien posteriormente se convertiría en su esposa y madre de sus dos primeros hijos.

En 1978, Montaner graba su primer LP y actúa como telonero de diversos artistas. La suerte recién llama a su puerta en 1984, año en que se cambia de disquera y lanza su exitosa placa homónima, obteniendo sus primeros discos de Oro y Platino.

Mientras, el cantante disfruta de la fama obtenida con “Ricardo Montaner 2”, contrae matrimonio por segunda vez con Marlene Rodríguez, hija de un importante accionista del circuito radial venezolano. Con ella, tendrá tres hijos. Los dos primeros, Ricardo y Mauricio, hoy de 20 y 18 años, han seguido los pasos de su padre y este año lanzaron su carrera musical como dúo, bajo el nombre de MR.

Ricardo Montaner, quien nos visitó en mayo para adelantarnos las canciones de su nuevo disco “Viajero Frecuente” (que saldrá a la venta en octubre), celebró hace unas semanas sus 23 años de casado junto a su esposa Marlen, sus hijos y su pequeño nieto, Alejandro Jr. “Que nuestro amor no quede solo en palabras: mostremos la verdad por medio de nuestras acciones”, escribió el romántico cantante en su cuenta de Twitter tras subir una foto de su celebración en Miami



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina