ELIZABETH TAYLOR. La celebridad falllecida que más dinero recauda

La muerte de la actriz Elizabeth Taylor ha generado una cantidad impresionante de ingresos para su familia.

De acuerdo con el ranking de celebridades fallecidas elaborado por la revista Forbes, Liz generó 210 millones de dólares desde su fallecimiento, en febrero del 2011.

Los ingresos provienen de una subasta de sus objetos personales, de la venta de su perfume White Diamonds, y de los derechos de autor que gana por sus películas, ya que Taylor negoció, astutamente, ser dueña del 10 por ciento de las películas en las que apareció.

Elizabeth Taylor, una estrella que siempre brillará…

Lo último

El panorama ideal para estar en la casa después de la lluvia: Estos son los estrenos de mayo en Netflix y que sí o sí debes revisar

¿Serie o película? En Radio Imagina repasamos los estrenos más destacados y que llegarán a la plataforma de Netflix durante el próximo mes.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam pronosticó qué horas habrán precipitaciones este feriado en la RM adelantó posible sistema frontal para el fin de semana

¡Alerta! Nuevas precipitaciones se acercan a Santiago según la meteoróloga Michelle Adam. ¿Estás preparado para más lluvias en la RM?

Acompañado de Camila: Rey Carlos III reaparece en actividad pública por primera vez desde diagnóstico de cáncer

El monarca de Reino Unido visitó un hospital oncológico en Londres para resaltar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.