TACONERAS. Atención fanáticas de los zapatos

Este es un dato para las fanáticas de los zapatos, que este fin de semana están de fiesta con la feria “Taconeras 2012”.

El viernes 19 de octubre comienza en el Parque Bicentenario de Vitacura este evento que en más de dos mil metros cuadrados te permitirá probarte y vitrinear entre centenares de modelos de zapatos, chalas, ballerinas, botas y botines de todo tipo de materiales y colores, además de accesorios de más de 60 marcas del rubro.

El evento se extiende hasta este domingo 21 de octubre. Y la entrada cuesta $4.000.

Más los detalles están en www.taconeras.net

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.