TACONERAS. Atención fanáticas de los zapatos

Este es un dato para las fanáticas de los zapatos, que este fin de semana están de fiesta con la feria “Taconeras 2012”.

El viernes 19 de octubre comienza en el Parque Bicentenario de Vitacura este evento que en más de dos mil metros cuadrados te permitirá probarte y vitrinear entre centenares de modelos de zapatos, chalas, ballerinas, botas y botines de todo tipo de materiales y colores, además de accesorios de más de 60 marcas del rubro.

El evento se extiende hasta este domingo 21 de octubre. Y la entrada cuesta $4.000.

Más los detalles están en www.taconeras.net

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.