Skip to main content

ANA BELÉN. Talento 100% español

 [youtube 4SJJMkm1CsU nolink] La cantante es nuestra Artista del día en Frecuencia Imagina  Parece que no se nota, pero Ana Belén, una de las grandes vocalistas españolas de las últimas décadas, ya tiene 61 años. Muy lejos están los días en que con su nombre verdadero –María Pilar Cuesta- era una pequeña prodigio de la […]

 [youtube 4SJJMkm1CsU nolink]

La cantante es nuestra Artista del día en Frecuencia Imagina 

Parece que no se nota, pero Ana Belén, una de las grandes vocalistas españolas de las últimas décadas, ya tiene 61 años.

Muy lejos están los días en que con su nombre verdadero –María Pilar Cuesta- era una pequeña prodigio de la radio y el cine.

Fue sólo a principios de la década del 70 que su carrera musical despegó junto a la de Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute y a su marido Víctor Manuel.

Con la llegada de la democracia a España, Belén se transformó en una de las actrices más cotizadas de su país y en una baladista de excepción.

Son los años de La casa de Bernarda Alba, Cómo ser mujer y no morir en el intento y la pasión turca, entre otros filmes que hicieron pensar que la carrera de Ana en el canto había quedado atrás.

Por suerte todo eso se desmintió, ya que Ana parece más activa que nunca girando por España y dedicándose a una de sus pasiones más fuerte: el teatro.

Contenido patrocinado