GUÍA DE PICADAS. Recomendaciones para las vacaciones

Pensando en los paseos de vacaciones o la salidas familiares que se hacen gracias al buen tiempo, se acaba de lanzar una “Guía de picadas de carretera”.

Se trata de 120 datos que se encuentran distribuidos a los largo de todo el país, y que se detallan en un pequeño libro que incluye un mapa plegable con datos tan prácticos como en qué lado de la carretera se encuentra el restaurant, formas de pago y el plato recomendado en muchas de ellas.

La “Guía de picadas de carretera” se puede comprar en librerías y su precio será de 8 mil pesos…

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.