Skip to main content

PAREJA. Los perfumes de los infieles

Conoce cuáles son las fragancias más usadas

Sin duda que el aroma de un perfume es un sello, una forma de identidad, y por qué no, una forma de atraer al sexo opuesto.

Por supuesto, no sólo a tu pareja si no a todo el sexo opuesto.

Interesados por el tema el sitio de citas para casados, AshleyMadison.com, realizó una encuesta entre los usuarios chilenos, que día a día ingresan a la red en busca de una aventura fuera del matrimonio.

Los resultados fueron un 27% de preferencias femeninas se inclinaron por el aroma oriental y floral del 212 Sexy de Carolina Herrera, y luego,  el aroma floral y femenino de Guilty de Gucci (25%).

En tercer lugar quedó la potencia y dulzura de J’ Adore, Dior, (17%) y en cuarto, con un 11%, un empate entre el suave y fresco Be Delicious de Donna Karan y el cítrico y floral Light & Blue de Dolce & Gabbana.

En tanto los hombres prefirieron en un 32% el singular One Million de Paco Rabanne. En el segundo lugar y con un 25% del favoritismo masculino, la mezcla de tonos cítricos y frutales aunadas en CH Men, Carolina Herrera.

Le siguen Just different, Hugo Boss (21%), 212 Men, Carolina Herrera (14%) y CK de Calvin Klein (8%), obtuvieron el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Contenido patrocinado