ALIMENTACIÓN. El mal hábito de almorzar frente al computador

Seguramente te ha tocado más de una vez: almorzar frente al computador es una costumbre cada día más común.

La falta de tiempo y las ganas de terminar más rápido una tarea encomendada, hace que engullamos algo pequeño y evitemos salir a comer fuera de la oficina.

No obstante, a pesar que el menú es casi siempre un sándwich, un estudio publicado en la Revista Americana de Nutrición Clínica afirma que este hábito aumenta nuestras ganas de comer más, y sobre todo, fomenta el consumo de alimentos dulces.

Según los autores, quienes comen frente al computador tienen recuerdos confusos de lo ingerido, lo que sugiere que distracciones como la televisión o la pantalla del notebook alteran la percepción de la comida aumentando la sensación de apetito…

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.