AÑO NUEVO. Haz tus propósitos de forma realista

Una tradición clásica al enfrentarnos a la fiesta de año nuevo es hacer una lista de propósitos para los doce meses futuros.

La historia de los propósitos de Año Nuevo se remonta a la antigua Roma y al mítico dios Jano, de donde proviene «Janus» o “enero” en latín, que se convirtió en un símbolo de los propósitos porque su figura tenía dos caras y podía mirar simultáneamente al pasado y al futuro.

Por eso, si esta vez quieres pensar seriamente en alcanzar tus deseos durante el año 2013, los expertos recomiendan primero, renunciar a sueños imposibles.

La recomendación es ponerse metas realistas para no sufrir decepciones.

Tú eres quien mejor conoces tus limitaciones, y por eso es bueno sacar partido de la voluntad, pero sin dejar de poner los pies en la tierra…

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.