ALCOHOL. Cubos de hielo te avisan cuando parar

Ahora que la ley de tolerancia cero al alcohol ha dado tanto que hablar, un invento realizado por un estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts podría resolver el problema de quienes toman demás.

Y es que creó unos cubos de hielo que avisan cuándo dejar de beber a través de un sistema de luces Led.

La idea es que los cubos, hechos con una sustancia gelatinosa que puede enfriarse, tienen un sensor que mide la cantidad de sorbos que una persona toma de un vaso con alcohol y cuando llega un nivel en que puede intoxicarse, el cubo se enciende amarillo primero, y luego rojo.

Además el bebedor –que debe registrarse previamente- recibe un mensaje de texto en su celular que le indica que ya no debe seguir tomando

Lo último

José Antonio Kast habla tras ganar las Elecciones Presidenciales 2025: Revisa el discurso del presidente electo

Revisa en Radio Imagina el primer discurso realizado por el candidato republicano tras llegar a la presidencia de Chile.

Jeannette Jara tras derrota ante José Antonio Kast: Revisa el discurso de la candidata tras Elecciones Presidenciales 2025

Revisa todos los detalles sobre el discurso de la ex candidata presidencial tras la derrota ante José Antonio Kast.

Presidente Gabriel Boric llama a José Antonio Kast tras triunfo en las Elecciones Presidenciales 2025

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast para felicitarlo por su triunfo, en un gesto que marca el inicio del proceso de transición presidencial.