ARMANDO MANZANERO. Inicia gira por Chile

El maestro del bolero, el mexicano Armando Manzanero, regresa a Chile con una serie de conciertos en los Casino Enjoy del país.

Con 77 años, uno de los grandes compositores e intérpretes de la música romántica recordará parte de su repertorio de éxitos con canciones como «Esta tarde vi llover», «Por debajo de la mesa», «Somos novios», «Contigo aprendí» , entre tanto otros.

Las fechas de los shows han sido programadas para el 5 de febrero en Enjoy Antogasta; el 7 de febrero en Enjoy Coquimbo; el 9 de febrero en Enjoy Rinconada (Los Andes) y el 10 de febrero en Enjoy Viña del Mar.

Las entradas están a la venta por el Sistema Puntoticket desde 34.200 pesos.

[youtube 5XNRDRozyII nolink]

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.