BRAD PITT. Pasea en la moto más cara del mundo

Brad Pitt en MotoBrad Pitt salió a pasear en su nueva Ecosse Titanuim XX, la cual se considera la motocicleta más cara del mundo, la cual bordea unos 300 mil dólares (unos 142 millones de pesos chilenos).

El vehículo tiene ese valor debido a que está hecho de materiales como fibra de carbono y  aluminio.

El número de unidades es muy limitado, y sólo una estrella como Brad Pitt podría pasear con ella.

En tanto, la prensa de farándula afirma que el actor se casará – finalmente – el próximo mes de mayo en su castillo de Miraval, al sur de Francia.

Pitt – quién lleva años de convivencia con la actriz Angelina Jolie, con tiene una numerosa familia – se ha visto envuelto en rumores de su posible boda desde hace meses, los cuales siempre han sido desmentidos.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.