JULIO IGLESIAS. La gran estrella hispana

[youtube GquTOv-Dr08 nolink]

En cantante español Julio Iglesias es el artista hispanoparlante con más éxito comercial hasta hoy día a nivel internacional.

De acuerdo a Sony Music, es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido 300 millones de sus 80 álbumes editados hasta la fecha.

El también empresario y ex futbolista español, ha grabado en 14 idiomas y su vida personal siempre ha destacado por su éxito con las mujeres.

 En 1971 se casa con Isabel Preysler con quien tiene tres hijos: el también exitoso cantante Enrique Iglesias, el cantante y modelo Julio Iglesias, Jr. y Chábeli Iglesias.

En 1978 se divorcia.

Pasan los años y vuelve a contraer matrimonio y a aumentar la cifra de hijos.

Hoy, es uno de los primeros latinos  en ser parte del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latinos, una asociación constituida en Miami (EE.UU.) para honrar a los mejores compositores latinos en diferentes géneros musicales.

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.