Skip to main content

PANORAMAS. Para el Día del Amor

Cena para dos, picnic al aire libre y candados para sellar tu amor

CandadoHoy es 14 de Febrero. Y hay muchos panoramas posibles.

Además de las cenas románticas, ahora se han sumado la tendencia de almorzar al aire libre o reactualizar tradiciones como sellar tu amor con un candado

Cenas para dos:

-Restaurant Zanzíbar: Este restaurante de comida internacional con una magnífica terraza marroquí que permite disfrutar de una vista privilegiada del atardecer santiaguino, y con un menú especial que incluye picoteo, entrada, fondo y postre. Todas las comidas con influencias tailandesas, vietnamitas, japonesas y chinas. El precio de preventa es de 35 mil pesos por persona, y el mismo día 50 mil pesos. Zanzíbar se ubica en San JM Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura (Borde Río).

-Restaurante Giratorio: Tiene preparada una cena tres tiempos que incluye entrada para compartir, piqueo de camarones, calamares y locos. Como fondo, Trucha rellena de Mariscos salsa Menier con Tomate Asado o Chuletitas de Cordero al Ajillo con Cous-cous Patagónico. Para el postre
un fondue de Chocolate y Dulce de Leche y pinchos de frutas fresca. Su dirección es Av. 11 de Septiembre 2250 , piso 16. El valor por persona es de 37.500 pesos.

Romance al aire libre:

En el ex Parque Intercomunal de La Reina cuenta con una linda laguna, en ella se arrienda pequeños botes. Para moverlos hay que pedalear y manejarlos con un volante. Es un paseo romántico donde podrás alimentar a los patos con comida que venden en el lugar. El valor del paseo es de  4.000 pesos por 20 minutos, y la dirección es Avda. Francisco Bilbao 8105, La Reina.

Otra posibilidad es hacer un picnic en Santuario de la Naturaleza de El Arrayán (Camino El Cajón 21.000, Lo Barnechea) La entrada a estos sectores tiene un precio de 2.500 pesos por persona.   Otra posibilidad está en el centro de la ciudad en las zonas habilitadas en el Parque Metropolitano. Aquí la entrada es liberada y existen diferentes lugares donde disfrutar del aire libre.

Mirando las estrellas:

El Observatorio y Restaurant Pailalén ubicado en lo alto del Cajón del Maipo, a 50 kilómetros de Santiago, reúne la observación del universo y gastronomía de primer nivel. Este jueves ha preparado una comida especial a las 20 horas con platos elaborados por el chef Jaime Silva. Luego a  las 22:30 horas se realizará un tour astronómico visitando los cuatro telescopios del observatorio. Para más información llama al 2 985 35 12.

Candados  para sellar el amor:

El ritual de los candados nació en la década de los ’90 y fue masificada en el libro de Federico Mociia «Tengo ganas de ti». Las parejas cuelgan un candado, lo cierran y tiran la llave como señal de un amor fuerte. Con esta acción se han llenado enormes espacios públicos como el Puente de las Artes en París o el puente Milvio en Italia. La idea llevar un candado y luego tirar la llave al río. La idea será replicada en el Mall Plaza Vespucio, donde se instalarán esculturas del artista Marcel Solá, ahí podrán colgar los candados de todas las parejas que quieran participar.

Contenido patrocinado