Skip to main content

WHITNEY HOUSTON. Se cumple un año de su muerte

Una de las artistas más galardonada de todos los tiempos

[youtube eH3giaIzONA&list=AL94UKMTqg-9CQFF3Epre-tJwBZnsFLLEL nolink]

Un año se cumple hoy desde que nos impactara la prematura partida de Whitney Houston, una artista que nos acompañó durante décadas en el cine y en la música, dueña de una voz, talento y rostro privilegiados.

Fue un extraño accidente en una tina de baño el terminó con su vida, que estuvo plagada de éxitos en lo profesional y tragedia en lo personal. Empezó como cantante a los 11 años animada por su madre, quien también era cantante.

Sin embargo, a Whitney le salió otra afición: la de ser modelo. Llegó a posar para algunas revistas de Estados Unidos, pero su verdadera pasión era la música, y así lo demostró grabando su primer álbum, “Whitney Houston” en 1985. Dos años después publica su segundo disco, “Whitney”, por el cual recibió el primer Grammy.

Una carrera meteórica la de Houston, que de acuerdo al libro de Guinness es la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera…

Contenido patrocinado